MICROFONO
En Logistic & Audiovisuales nos interesa brindarte un servicio personalizado; por ello contamos con equipo audiovisual especializado, justo para cada necesidad. En el caso de los micrófonos, te ofrecemos una amplia variedad y para que puedas sacarles el máximo provecho, te dejamos una guía rápida de las características de cada tipo.

Micrófonos alámbricos: utilizan cable para poder conectarse.

Micrófonos inalámbricos: transmiten su señal en RF (radiofrecuencia), pueden ser más o menos costos dependiendo de la tecnología que utilicen, de su respuesta en frecuencia y de la cantidad de micrófonos que pueden utilizarse al mismo tiempo. Son ideales para presentadores.

Micrófonos de mano: Son los que se usan en las emisoras o estudios. Se pueden cargar en la mano durante una entrevista o colocar en pedestales. Los micrófonos de condensador vienen con soportes especiales para ser colocados en los pedestales. Tienen unas gomas que sirven de suspensores para que las posibles vibraciones no se filtren en la señal.

Micrófonos de diadema: También conocidos como micrófonos headset , son ideales para ser utilizados en actuaciones, presentaciones e incluso deportes.

Micrófonos de solapa (Lavalier): También conocido como micrófono de solapa, el micrófono lavalier es ideal para televisión, aplicaciones de refuerzo de sonido, aplicaciones de radio y cine, así como usos similares en los que se requiera un micrófono pequeño y de calidad profesional. Todos los micrófonos de esta categoría son extremadamente fáciles de llevar, ligeros y discretos.

Si deseas conocer más de los micrófonos que ponemos a tu disposición, solo tienes que ponerte en contacto con el personal de Logistic & Audiovisuales. ¡Te esperamos!

Con información de:
http://ickrom.com.mx/
https://es.shure.es
http://www.analfatecnicos.net/